La Selección Argentina de vóley PERDIÓ 3-0 ante Alemania y se DESPIDIÓ de los Juegos Olímpicos París 2024
La Selección Argentina de vóley necesitaba una victoria para seguir con vida en los Juego Olímpicos París 2024 pero Alemania no lo perdonó.
El sueño se terminó demasiado pronto. Es que la Selección Argentina de vóley, debía imponerse al menos por 3-1 para depender de otros resultados, perdió 3-0 (25-13, 25-21 y 25-21) ante Alemania y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos París 2024.
El partido empezó con Alemania sacando cuatro de ventaja en el 6-2 con dos puntos seguidos de saque. Con el correr del set Argentina no pudo entrar en juego y el equipo alemán sacó ocho de ventaja para llegar a la recta final por 20-11 y cerrar el primer parcial por 25-13.
El segundo set comenzó con la misma tendencia y después de tres ace seguidos Alemania sacó cinco de diferencia en el 13-8. La Selección de Marcelo Méndez no pudo descontar y el equipo teutón llegó a la recta final por 20-15 para cerrar el segundo parcial por 25-21.
El tercer parcial tomó las mismas riendas que el resto del partido y la diferencia estuvo en el saque alemán que con mucha presión volvió a complicar a la Argentina y adelantarse por 9-5. Con el correr del parcial la Selección de Marcelo Méndez igualó en 13. El encuentro siguió parejo pero Alemania se adelantó para llegar a la recta final por 20-17 y cerrar el partido por 25-21. Facundo Conte, máximo anotador argentino con 9 puntos.




