Boca hoy: sin Russo, un jugador faltó a la práctica y hubo dos buenas noticias
Este jueves, sin la presencia de Miguel Ángel Russo, Boca volvió a entrenar con la baja de un futbolista y el regreso de dos piezas claves.
Mientras aguarda el regreso de Miguel Ángel Russo, quien continúa internado en el Sanatorio Fleni, Boca volvió a entrenarse este jueves con algunas novedades.
Una de ellas tuvo que ver con la llamativa ausencia de Milton Giménez, que se fue a Paraguay con la autorización previa del cuerpo técnico.
El motivo del viaje tiene que ver con que el delantero inició los trámites para obtener la doble nacionalidad debido a que su padre nació en aquel país.
Pero detrás de eso está el interés que el DT de la Albirroja, Gustavo Alfaro, demostró al enterarse de esa situación. De hecho, ya habrían existido contacto entre las partes.
Por otra parte, el Xeneize tuvo buenas noticias debido a que logró recuperar a dos hombres que hace rato no estaban pudiendo trabajar a la par del plantel.
Se trata de Ander Herrera y Tomás Belmonte, que dejaron atrás sus respectivas lesiones, se sumaron a sus compañeros y, de no mediar inconvenientes, estarán disponibles para el partido ante Rosario Central por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025.
Además, quienes todavía están en tratamiento son el defensor Marco Pellegrino y el arquero Agustín Marchesin, que sufrió una lesión en el último encuentro ante Aldosivi.




