Qué dice el AUDIO del VAR sobre el POLÉMICO GOL anulado a River en el Superclásico con Boca
El gol anulado a River a instancias del VAR fue la gran polémica del Superclásico ante Boca por la Copa de la Liga.
Fue la jugada que terminó marcando el partido. Y ahora, la AFA publicó el audio del VAR sobre la gran polémica del triunfo de Boca contra River en el Superclásico: el gol en contra de Cristian Lema que fue anulado con la intervención de la tecnología, jugada que podría haber cambiado el duelo de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Todo ocurrió a los 6 minutos del segundo tiempo, con el partido 1-1, el "Millonario" pasaba al frente gracias a un blooper entre Guillermo "Pol" Fernández y el defensor, a quien le rebotó la pelota con dirección al arco de Chiquito Romero, quien la sacó como pudo.
En ese momento, Yael Falcón Pérez dio el gol, hasta que desde el VAR advirtieron que iban a revisar la jugada para chequear si la pelota había ingresado en su totalidad, algo que finalmente se hizo y que revirtió el fallo arbitral.
"El equipo VAR, en su chequeo con distintos ángulos y velocidades y en uso de las consideraciones, evidencia en imágenes que efectivamente el balón no ingresa totalmente a la meta, y comunica al árbitro lo sucedido", informan en el video que compartieron en el canal de Youtube, junto a la comunicación entre Jorge Baliño (encargado del VAR), Gastón Suárez (AVAR) y Yael Falcón Pérez (réferi del encuentro).
El audio del VAR en el gol anulado a River:



