Godoy Cruz quiso apelar la sanción por el escándalo ante Talleres, pero mandó mal un mail y le bajaron el pulgar
En las últimas horas, Godoy Cruz intentó reducir la sanción que recibió tras la agresión a un juez de línea en el partido contra Talleres de Córdoba y el Tribunal de Disciplina de la AFA desestimó el reclamo por un curioso motivo.
Hace dos meses, el partido que entonces jugaban Godoy Cruz y Talleres de Córdoba por la fecha 3 del Torneo Apertura 2025 fue suspendido debido a que el juez de línea Diego Martín fue agredido por hinchas del Tomba.
A raíz de ello, el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó al club mendocino una dura sanción que, además de una multa económica, lo imposibilitó de tener gente durante seis encuentros. Pero ahora, y con el cotejo ya completado, la historia sumó un insólito capítulo más.
Es que, en el último Boletín Oficial, el ente comunicó que desde el Bodeguero intentaron apelar el castigo, pero mandaron el texto a una casilla de mail equivocada.
“En atención al escrito remitido por el Club Godoy Cruz de Mendoza al correo de la Dirección General de la AFA, en lugar de realizarlo ante el canal oficial de este Tribunal… las decisiones del Tribunal de Disciplina entran en vigor en cuanto se notifican”, expresó el organismo.
Además, desestimó cualquier tipo de reclamo de parte de la entidad cuyana: “En consecuencia, corresponde rechazar la presentación efectuada, manteniéndose en todos sus términos la sanción impuesta mediante la resolución anterior”.
Así las cosas, Godoy Cruz deberá afrontar sin su gente, no solo el clásico de mañana frente a Independiente Rivadavia, sino también el duelo contra Lanús, correspondiente a la jornada 13 del certamen doméstico.




