SE ADELANTÓ A TODOS

El astrólogo de Boca Giorgio Armas predijo la renuncia de Almirón y le dejó un sentido mensaje

El astrólogo de Boca Giorgio Armas no acertó con el resultado de la final de la Copa Libertadores pero sí con la renuncia de Almirón.

Como se dice habitualmente, tuvo una de cal y otra de arena. Porque si bien el astrólogo de Boca Giorgo Armas no acertó con el resultado de la final de la Copa Libertadores, sí lo hizo con relación a la renuncia de Jorge Almirón, al cual le dedicó un sentido mensaje de despedida. 

 

Es sabido que Armas tiene una relación muy cercana con el DT, con el que suelen hacer videollamadas y charlar frecuentemente, y escribió un posteo en el mediodía del domingo que pasó inadvertido para casi todos hasta que ayer por la noche se supo de la renuncia del entrenador. 

“Solamente les diré que hago lo que puedo con lo que tengo. Llegamos a la final de la Libertadores, de forma muy extraña, ¿verdad? Solo les pido que valoren eso. Habrá cambios en Boca”, tuitió el astrólogo apenas pasada las 13 de un triste domingo para los hinchas xeneizes.

Solamente les diré que hago lo que puedo con lo que tengo.
Llegamos a la final de la Libertadores, de forma muy extraña verdad? Solo les pido que valoren eso. Habrán cambios en Boca.

— Giorgio Armas - Astrólogo de Boca (@ArmasGiorgio) November 5, 2023

Una vez que Boca anunciara el fin de ciclo de Almirón, Giorgio le dedicó unas cálidas palabras: “¡Gracias por todo amigo! Fue hermoso volver a trabajar juntos…”. Y cerró con una frase misteriosa: “Hay dos opciones para DT”.

 

Gracias por todo amigo!
Fué hermoso volver a trabajar juntos
Hay 2 opciones para DT... pic.twitter.com/dh667iCQwb

— Giorgio Armas - Astrólogo de Boca (@ArmasGiorgio) November 6, 2023
Esta nota habla de: