UN CRACK

Messi fue con Antonela Roccuzzo a ver a Coldplay en Barcelona y lo ovacionaron

Lionel Messi estuvo en recital de Coldplay con Antonela Roccuzzo y llamó la atención de todo el estadio.

Esté donde esté, siempre capta la atención de todos. Se trata de Lionel Messi, quien fue ovacionado este domingo durante el concierto de la banda británica Coldplay en Barcelona, al que asistió con Antonela Roccuzzo, ciudad que palpita con enorme expectativa la posibilidad de su regreso al club blaugrana a partir de la próxima temporada.

 


Messi recibió un saludo generalizado del público con el típico canto reverencial cuando fue localizado en una de las plateas del estadio Olímpico Lluís Companys. El argentino asistió al show de cierre en la ciudad condal junto a su esposa Antonela Roccuzzo y a la familia de Cesc Fábregas, su amigo y excompañero en el club catalán.

 

 

Lionel Messi no estuvo en la ceremonia del PSG.

Se fue a ver a Coldplay a España. Muy bien, capitán. Nada a los ingratos. pic.twitter.com/NMwnxV3Z8O

— Andrés Yossen (@FinoYossen) May 29, 2023

Pero miren a Lionel Messi
Nuestro campeón viendo a coldplay pic.twitter.com/sYu0zhRWRS

— elii (@eli_coldp) May 28, 2023

VIVA LA VIDA, LEO: el día después de ser campeón con PSG en la #Ligue1xESPN, Messi disfrutó del recital de Coldplay en Barcelona. pic.twitter.com/eqrquMLFhr

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 29, 2023


En los camarines se fotografió con el líder y vocalista Chris Martin y toda la banda. Después del concierto, asistió al restaurante Feroz, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, y saludó a los fanáticos que lo esperaron hasta su retirada.

 


Messi llegó a Barcelona el domingo después de marcar del gol que aseguró el sábado la consagración de PSG en la Ligue 1 de Francia con el empate en la visita a Racing Estrasburgo.

El argentino, que dejará el club parisino el 30 de junio próximo, no asistió a la fiesta de premiación, en la que recibió elogios y palabras de agradecimiento de parte de su compañero Kylian Mbappé.

 

 

Esta nota habla de: