La opinión de Luis Ventura: Scaloni, ejemplo de trabajo y paciencia

TE LO DICE ÉL. Hoy son todos buenos, aduladores y aparecen con remeras, gorros, banderas y vinchas de celebraciones, pero se olvidan de todas barbaridades que le destinaron al técnico de la austera ciudad santafesina Pujato. Va siendo hora de que le pidan disculpas.

@LuisVenturaSoy

Los amigos del campeón son miles y millones, porque es más fácil y son pocos los que asumen errores, críticas desmedidas y ataques injustos hacia el entrenador y cuerpo técnico del nuevo monarca de fútbol. Pensar que hasta no hace más de unas semanas, todo parecía imposible.

Porque la Selección Argentina de Fútbol se consagró como brillante ganadora del Campeonato Mundial 2022 de Qatar, con la participación de 32 selecciones en la instancia final y el gran responsable de tamaño logro fue Lionel Scaloni, el reservado técnico del equipo nacional desde hace 4 años, que fuera blanco de tantas fustigaciones y agresiones mediáticas.

Hoy son todos buenos, aduladores y aparecen con remeras, gorros, banderas y vinchas de celebraciones pero se olvidan de todas barbaridades que le destinaron al técnico de la austera santafesina Pujato.

La opinión de Luis Ventura: Scaloni, ejemplo de trabajo y paciencia
En Pujato, un mural lleva su nombre y su imagen.

La patria de los periodistas disfrazados de mediáticos, de opinadores militantes y tocadores de oído que se arrodillaban implorando la renuncia de Scaloni, suplicaban para que renuncie el técnico, le exigían la diplomación de entrenador cuando la tenía certificada en Europa y la FIFA. 

¿No es hora que cada uno en sus espacios pidan soberanas disculpas por fantochear con respecto a Scaloni y al equipo que estaba armando con mucho trabajo y tolerancia para no responder a los idiotas de turno.

Por eso, de la misma manera que muchos exigieron diplomas y estudios para ocupar los puestos que ejercen, que ellos muestren sus títulos de estudios para hablar por un micrófono sin ningún tipo de autoridad.

Hablo de aventureros de la imagen, de ex jugadores que pueden haber sido muy buenos en la cancha pero no entienden nada de periodismo y menos de ocupar la pantalla para tener la palabra para cometer las atrocidades que cometieron con el propio Lionel Scaloni al que hoy se cansa de ponderar, olvidando de las tropelías cometidas.

"Hablo de aventureros de la imagen, de ex jugadores que pueden haber sido muy buenos en la cancha pero no entienden nada de periodismo y menos de ocupar la pantalla para tener la palabra"

De la misma manera que analizamos la selección campeona estarían buen que también se profundice a los supuestos profesionales que no lo son tanto, para saber con fundamento pretenden ser formadores de opinión cuando no entienden un pepino de medios ni de fútbol. Gracias Scaloni por paciencia y por tu trabajo. Te lo digo yo.

L.V

Esta nota habla de: