PICANTE

Thierry Henry defendió a Messi y dejó una preocupante frase sobre el PSG

Thierry Henry se refirió a la situación de Messi en el PSG y dejó un comentario sobre el club que hizo mucho ruido.

La semana que pasó fue una de las más complicadas para Lionel Messi en los últimos años. El viaje a Arabia Saudita post derrota del PSG el lunes pasado hizo estallar la bombar y el club decidió sancionarlo, algo de lo que parece haberse arrepentido hoy, ya que el argentino se presentó a entrenar. Pero, ante todo esto, el que salió a defenderlo fue Thierry Henry, ex compañero en el Barcelona.

 

El ex futbolista francés, quien fue un notable goleador, no justificó la ausencia de "La Pulga" en el mencionado entrenamiento. "Nadie puede faltar a una práctica. Pero son siempre los mismos problemas en el PSG", alegó.

Y, enseguida, defendió a Messi agregando: "Ahí está Messi, se llevan bien. Quizás porque no se va a quedar, ¿les afectó un poco en su orgullo? En el PSG pasaron cosas mucho más graves. Messi, en cambio, lo pagó caro. ¿Tenía razón? No, no te pierdes un entrenamiento...".

 

Más allá de todo el revuelo que causó esta ausencia de Messi, con hinchas agolpados en la sede del PSG y en le Parque de los Príncipes insultándolo, parece que la victoria de ayer ante Troyes fue un bálsamo y el capitán argentino estaría en los planes para jugar el fin de semana. 

Esta nota habla de: