LO RE GASTÓ

Eurocopa 2024: un jugador de la NBA usó a Messi para CARGAR Cristiano Ronaldo por llorar tras el penal fallado

Josh Hart, jugador de los New York Knicks de la NBA, se rió de las lágrimas de Cristiano Ronaldo, quien falló un penal durante el duelo ante Eslovenia por los octavos de final de la Eurocopa Alemania 2024.

Cristiano Ronaldo tuvo una jornada agridulce en la clasificación de Portugal por penales a los cuartos de final de la Eurocopa 2024, ya que malogró un penal en tiempo suplementario, se largó a llorar y recibió una inesperada chicana desde la NBA.

El basquetbolista de los New York Knicks Josh Hart le tiró un palo inesperado al legendario delantero portugués por las redes sociales y le bajó el precio ante la figura de Lionel Messi.

 

"Messi lo hubiera hecho", tuiteó el escolta luego del penal malogrado por Ronaldo, el atajó de manera fantástico el arquero esloveno y de Atlético de Madrid, Jan Oblak.

Messi would have made it

— Josh Hart (@joshhart) July 1, 2024

El delantero de Al Nassr falló su tiro desde los doce pasos sobre el final del primer tiempo extra y rompió en llanto por haber desperdiciado la oportunidad de adelantar a su país y evitar los penales.

 

Pese a esta chicana, finalmente el ex Real Madrid, Manchester United y Juventus, entre otros, terminó celebrando, ya que en la definición por penales, convirtió el primero y luego el arquero Diogo Costa tapó tres remates al hilo.

Esta nota habla de: