INCREÍBLE

INSÓLITO: Dani Alves, DE FIESTA tras salir de la cárcel

Después de pagar la fianza de un millón de euros para esperar en libertad que su condena quede firme, trascendió que Dani Alves salió de fiesta.

Dani Alves volvió a ser noticia después de lograr la libertad bajo fianza tras el pago de un millón de euros, para tener el beneficio de aguardar en libertad que su condena de cuatro años y seis meses de prisión por abuso sexual quede firme.

Las horas posteriores a la salida de la cárcel del exlateral brasileño fueron foco de la prensa. La cadena Telecinco reveló que después de cenar en un restaurante, hubo fiesta en la casa de Alves, hasta las cinco de la mañana aprovechando el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva. Según publicó Sport, algunos invitados hasta llegaron encapuchados.

 

La fiesta familiar había sido adelantada por un fotógrafo en El Gordo y la Flaca (emisión desde Miami): “Mañana es el cumpleaños del papá y tienen pensado celebrarlo todos juntos”, afirmó.

La sección 21 de la Audiencia de Barcelona había acordado el pasado miércoles permitir a Alves salir de la cárcel cuando pagara una fianza de un millón de euros, a la espera de que se resuelvan las apelaciones contra la sentencia que lo condenó por violación.

 

El tribunal lo obligó también a entregar sus dos pasaportes (español y brasileño), y a comparecer semanalmente ante la Audiencia de Barcelona, prohibiéndole salir de España.

Esta nota habla de: