NO SE PUEDE CREER

La insólita anécdota sobre la convocatoria de Agustín Giay a la Selección Argentina: "No le atendés el teléfono..."

En las últimas horas, el padre de Agustín Giay reveló un hecho curioso respecto a su citación a la Selección Argentina para la fecha FIFA de marzo.

Gracias a la lesión de Gonzalo Montiel, Agustín Giay fue convocado de urgencia a la Selección Argentina para disputar los próximos amistosos ante Mauritania y Zambia.

Un histórico DT campeón del mundo comparó a Lionel Scaloni con Carlos Bianchi: "Muy parecido..."

Naturalmente, una citación al seleccionado es el sueño de cualquier jugador. Sin embargo, el actual defensor de Palmeiras se pasó un poco de largo en ese sentido.

Tanto es así que, según contó su propio padre, no fue fácil para Lionel Scaloni ubicar al lateral derecho surgido en San Lorenzo para comunicarle la noticia.

"El representante me dice que había posibilidades por la lesión de Montiel. Media hora después, me cuenta que lo habían llamado de la AFA para convocarlo, pero que no se podían comunicar con Agus", relató Maximiliano Giay.

Inmediatamente, Maxi comenzó a llamar a su hijo hasta que, finalmente, lo atendió y tuvo un desopilante intercambio.

 "¿Qué hacés que no le contestás el teléfono a Scaloni?", lo interrogó y obtuvo una respuesta concreta: "estaba durmiendo".

Más allá de eso, el papá de Giay confió en que esta situación "no lo supere" y pueda mostrar el nivel que viene teniendo en el Verdão.

¿Con chicana a Boca?: River reveló imágenes de cómo quedará el Monumental ampliado y techado

"Espero que esta situación no lo supere, que pueda disfrutar del momento y mostrarse como lo hace en su club", cerró en diálogo con Cadena 3.

Esta nota habla de: