Así fue el desgarrador homenaje para Diogo Jota antes del choque entre Al Hilal y Fluminense por el Mundial de Clubes
Un día después de su muerte, y antes del inicio del encuentro entre Al-Hilal y Fluminense por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, Diogo Jota recibió un emotivo homenaje.
Ayer, el mundo del fútbol se conmocionó luego de que se conozca el fallecimiento de Diogo Jota y de su hermano André Silva en un trágico accidente de tránsito en España.
Como era de esperarse, las repercusiones fueron miles, pero hoy el delantero portugués recibió un homenaje tan emotivo como desgarrador antes del encuentro entre Al-Hilal y Fluminense por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025.
Tanto es así que, en la mitad del Camping World Stadium, ubicado en Orlando, los 22 jugadores participantes se unieron en un solemne minuto de silencio en memoria del ex futbolista de Liverpool.
Sin embargo, la escena más triste la brindaron los portugueses João Cancelo y Rubén Neves, quienes fueron compañeros del ex atacante de Liverpool en el seleccionado luso y no pudieron evitar quebrarse de emoción.
Luego de se conociera la noticia, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no ocultó su lamento y aseguró que ambos jugadores serán “profundamente extrañados por toda la comunidad futbolística mundial”.
“Con tan solo 28 años, Diogo había disfrutado de una fantástica carrera y tenía muchos años maravillosos por delante, mientras que su hermano André brillaba en el FC Penafiel. Ambos serán profundamente extrañados por quienes los conocieron y por la comunidad futbolística mundial”, expresó.




