Gabriel Deck ya conoció su sanción tras la brutal pelea entre Real Madrid y Partizán por la Euroliga
El ala pivot argentino sabrá cuánto tiempo no podrá jugar para el Real Madrid en el certamen continental. En las horas previas a conocer su sanción, pidió disculpas de lo sucedido en sus redes sociales.
A pocas horas de la escandalosa pelea sobre el cierre del partido entre el Real Madrid y Partizán por la Euroliga, se hicieron oficiales las sanciones para todos los involucrados, entre ellos el argentino Gabriel Deck y el francés Guershon Yabusele, quien se llevó la peor parte.
El ala-pívot galo del Merengue recibió cinco partidos de suspensión, mientras que el estadounidense Kevin Punter (Partizán) fue castigado con dos partidos. En tanto, Tortuga Deck (Real Madrid) y el francés Matthias Lessort (Partizán) se perderán un encuentro por la grave pelea ocurrida en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final entre ambos equipos.
Por otra parte, tanto el Real Madrid como el Partizán de Belgrado fueron multados con 50.000 euros cada uno por la conducta antideportiva de sus jugadores en el duelo disputado en el Palacio de los Deportes (WiZink Center) de la capital española, donde los locales cayeron finalmente (se suspendió cuando restaba tiempo por jugarse) por 80-95.
LAS DISCULPAS DE GABRIEL DECK POR LAS REDES SOCIALES TRAL LA BRUTAL PELEA
Gabriel Deck ya había ofrecido disculpas a través de sus redes sociales antes de conocerse la sanción. “Lamento lo sucedido en el partido de ayer, es algo que no debe volver a repetirse. Mis disculpas a mi club, a los integrantes del Partizan y aficionados de ambos equipos”, sostuvo el Tortu.
Lamento lo sucedido en el partido de ayer, es algo que no debe volver a repetirse. Mis disculpas a mi club, a los integrantes del Partizan y aficionados de ambos equipos. pic.twitter.com/kP2rbldxfT
— Gabriel Deck (@gabriel_deck) April 28, 2023



