¡TODA LA ILUSIÓN!

Los Pumas 7s participan desde mañana en el Seven de Londres

Los Pumas sueñan con conquistar el Seven de Londres.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, ya clasificados para los Juegos Olímpicos de París 2024, debutarán mañana en el torneo de Londres, undécima y última etapa del circuito Mundial de la especialidad.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, medalla de bronce en Tokio 2020, jugará con Japón desde las 6:45 por el Grupo B que también conforma Fiji e Irlanda.



La cuarta y última plaza para los Juegos París 2024, quedará definida este fin de semana en la puja de Australia (125) con Sudáfrica y Samoa, ambos con 116 en la clasificación acumulada.

Los Wallabies australianos, defensores del título de Londres, abrirán la competencia frente a España, mientras que Nueva Zelanda chocará con Sudáfrica en el último duelo de la jornada de sábado.

Isgró tiene todo listo para hacer el debut en el Seven de Londres con Los Pumas 7s. pic.twitter.com/XxUqoOX243

— A Pleno Rugby (@aplenorugby) May 18, 2023

 



Los All Blacks llegan de ser campeones del Seven de Toulouse, en el suroeste de Francia, luego de vencer a Los Pumas 7s por 24 a 19.
Esta nota habla de: