IMPRESIONANTE

Otamendi se hizo un tremendo tatuaje en honor a Messi y la Selección Argentina

El defensor campeón del mundo compartió un video mostrando el proceso del diseño que ahora lleva en su piel y que refleja el título obtenido en Qatar.

Un nuevo campeón del mundo se tatuó. Nicolas Otamentdcompartió un video mostrando el nuevo diseño en honor a Lionel Messi y la Selección Argentina, que refleja los títulos obtenidos junto a sus compañeros de la Scaloneta.

El futbolista de la Albiceleste se tatuó al capitán en su típico festejo de gol y también tocando la copa del mundo. Además, se puede ver la medalla, la fecha y la frase de la canción de Wos: "Como van a convencerme que la magia no existe"; tema que también suena con las imágenes.

Otamendi se hizo un tremendo tatuaje en honor a Messi y la Selección Argentina
El tremendo tatuaje de Otamendi que se hizo en honor a Messi.

Asimismo, se pueden ver los tres trofeos que obtuvo la Selección: la Copa América, la Finalissima y la del Mundo. "Gloria eterna" es otra de las palabras elegidas por el jugador para acompañar los dibujos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30)

 La respuesta de Messi

Luego de ver el video que Otamendi compartió en sus redes sociales con la Pulga en su típico festejo de gol y también tocando la copa del mundo, la medalla, la fecha y la frase de la canción de Wos, Leo le hizo una dedicatoria a Ota.

"Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mi, de la Copa, pero que un compañero, un amigo como @nicolasotamendi30 se haga este tatuaje es algo más que especial!! Muchas gracias Otta!!!", escribió el rosarino. 

Otamendi se hizo un tremendo tatuaje en honor a Messi y la Selección Argentina
Esta nota habla de: