"FUE LAMENTABLE", DIJO TAPIA.

AFA RECLAMÓ ante la FIFA luego del ESCANDALOSO debut de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos

Claudio Tapia afirmó que desde AFA se reclamó ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA por los bochornosos episodios que vivió la Selección Argentina en su debut en los Juegos Olímpicos.

Por los bochornosos acontecimientos que vivió la Selección Argentina en su debut en los Juegos Olímpicos ante Marruecos, Claudio Tapia, presidente de la AFA, aseguró que se elevó un reclamo ante la Comisión Disciplinaria de FIFA "para que "se tomen las medidas reglamentarias pertinentes".

A través de sus redes sociales, Chiqui manifestó su intención de que "se imponga una sanción a quien o quienes corresponda". Asimismo, calificó a la reanudación del partido luego del (no) gol de Cristian Medina como un "sin sentido que va en contra de las reglas de la competencia".

"Fue lamentable. Esperar casi dos horas en el vestuario para que, después de la invasión al campo de juego por parte de espectadores marroquíes y la violencia que sufrió la delegación argentina, nuestros jugadores tengan que volver a salir a hacer la entrada en calor y seguir jugando un encuentro que debió ser suspendido por el árbitro principal", agregó el mandatario de 56 años.

pic.twitter.com/qvFRenvFsN

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) July 24, 2024
Lo que es más, Tapia, quien se encuentra presente en suelo francés junto a la delegación argentina, agregó que la reanudación del partido no estuvo consensuada con los capitanes Nicolás Otamendi y Achraf Hakimi. "Tampoco se escuchó su opinión, que entendían que el juego no se debía reanudar".
 
En busca de tres puntos que le den esperanzas de clasificación, Argentina volverá a jugar el sábado 27 ante Irak a las 10 por la segunda jornada del Grupo 'B'.
Esta nota habla de: