NO PUEDE SER

Sufre Placente: nueva baja para la Selección Argentina Sub 20 de cara al Mundial de Chile

Diego Placente sabe que no podrá poner otro jugadores muy importante en la lista final de la Selección Argentina para el Mundial Sub 20 que se disputará en Chile.

Diego Placente no para de recibir malas noticias para la conformación de la lista final de la Selección Argentina para disputar el Mundial Sub 20 de la FIFA que se desarrollará en Chile. 

Más allá de la negativa del Real Madrid con Franco Mastantuono y del Bayer Leverkusen con Claudio Echeverri, otro equipo le anunció a la AFA que no cederá a un futbolista.

Se trata de Tomás Pérez, quien según el medio A Bola, al que pretenden retener tras la conformación que Nehuén Pérez se rompió el Tendón de Aquiles y tendrá entre 6 y 8 meses de rehabilitación. 

 

El ex Newell´s Old Boys de Rosario había sido llamado por Placente para los entrenamientos previos en el predio de Ezeiza, pero ahora todo cambió.

Argentina es el máximo campeón de los Mundiales Sub 20 con 6 consagraciones (1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007).

Los que están confirmados que sí darán el presente son Santino Barbi (Talleres), Álvaro Busso (Vélez Sarsfield), Alain Gómez (Valencia), Dylan Gorosito (Boca Juniors), Santiago Fernández (Talleres), Tobías Ramírez (Argentinos Juniors), Valente Pierani (Estudiantes de la Plata), Juan Manuel Villalba (Gimnasia y Esgrima La Plata), Teo Rodríguez Pagano (San Lorenzo), Milton Delgado (Boca Juniors), Valentino Acuña (Newell’s Old Boys), Ian Subiabre (River Plate), Maher Carrizo (Vélez Sarsfield, se añadirá después del partido por Copa Libertadores con Racing), Alejo Sarco (Bayer 04 Leverkusen) y Santino Andino (Godoy Cruz).

Esta nota habla de: