@Belucandiaok

Tras los explosivos dichos de Virginia Gallardo sobre su renuncia a "Polémica en el Bar", ciclo que se emite en América, Mariano Iúdica se mostró sorprendido.

"En el programa que trabajaba decidieron guardar silencio para dar a entender que me fui por mi licencia de embarazo", reveló la actriz y agregó: "Pasaron cosas. Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó".

Al enterarse de sus declaraciones, Iúdica expresó en el programa: "Dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que sólo nosotros sabemos. Somos cien personas y vos acá fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa".

Además, el productor del ciclo Gustavo Sofovich se refirió a la vedette: "Yo sabía que renunció por un tema económico". Y en "Los Ángeles de la Mañana" continuó: "Ella tenía su lugar, atrás en el bar y con su esfuerzo pasó a sentarse en una banqueta atrás de Mariano Iúdica. Él esta sorprendido, fue un balde de agua fría. Virginia tendría que haber hablado conmigo".

Lejos de quedarse callada, Virginia le respondió a través de una comunicación exclusiva con DiarioShow.com, en la que expresó: "No me importa lo que dijo. Cada uno tiene su verdad y se defiende como puede".

En esa misma línea, la modelo, quien se encuentra en la dulce espera de su hija Martina junto a su pareja Martín Rojas, concluyó tajante: "Yo estoy feliz de la decisión que tomé. Les deseo lo mejor".

Otros tiempos, cuando Virginia formaba parte del programa.
Otros tiempos, cuando Virginia formaba parte del programa.