El descargo del bailarín de Charlotte Caniggia

EXCLUSIVO Luego de que la hija de Mariana Nannis se ausentara al merendero "Panza Caliente" de Villa Carlos Paz, DiarioShow.com se comunicó con Agustín Reyero y reveló detalles sobre el episodio. ¡Mirá qué dijo, en la nota!

Charlotte Caniggia se ausentó a un encuentro pactado con los chicos del sueño que representa, el merendero "Panza Caliente", y tuvo que salir a dar explicaciones por su accionar: "No me parece bien que me juzguen".

Tras el escándalo, el bailarín de la mediática, Agustín Reyero, dialogó con DiarioShow.com e hizo referencia al tema: "Estamos implicados en el sueño, les mandamos mensajes y videos".

Enseguida, justificó a su compañera del "Súper Bailando" y explicó el motivo de su faltazo. "El abogado de ella renunció y tuvo que ir uno nuevo para ver lo que estaba pasando. Ella (Charlotte) lo aclara al toque", sostuvo Reyero. 

El descargo del bailarín de Charlotte Caniggia
Agustín Reyero, el bailarín de Charlotte Caniggia.

En mayo pasado, los chicos de "Panza Caliente" hicieron un gran esfuerzo para viajar a Buenos Aires para conocer a la mediática y estar en el programa de Marcelo Tinelli. "Cuando vinieron a Capital, el manager de Charlotte los mandó a dar una vuelta por la ciudad", recordó.  

Además, el bailarín explicó que el viaje a Córdoba era para que la hija de Mariana Nannis resolviera una causa legal que tenía en Córdoba y que luego se dirigiría al merendero. "Yo en julio si puedo voy a ir, aunque ella es la figura, claro", agregó.  

El descargo del bailarín de Charlotte Caniggia
Agustín Reyero se refirió a la ausencia de Charlotte Caniggia al merendero "Panza Caliente"

Por último, Agustín manifestó que siempre que pueda está dispuesto a ayudar a su sueño. "El anterior siempre ayudamos y no ganamos. Y soy de Córdoba y en el verano siempre voy Carlos Paz", concluyó. 

 

Esta nota habla de: