Nicole Neumann reveló cómo vivió su divorcio con Fabián Cubero: "La culpa me carcomía..."
EXCLUSIVO. La modelo y jurado volvió a trabajar tras el nacimiento de Cruz y analiza su vida profesional desde que comenzó en el medio, a una edad muy temprana.
Nicole Neumann es una de las modelos más famosas de Argentina, además se destaca como empresaria y conductora. Comenzó su carrera en el mundo de la moda a los 12 años. A lo largo de su trayectoria, trabajó para prestigiosas marcas, fue portada de revistas internacionales y desfiló en las pasarelas más importantes.
Además, incursionó en la televisión como panelista y conductora en distintos programas. Fuera de su carrera, es defensora del veganismo y los derechos de los animales. En el ámbito personal, tuvo una relación mediática con el ex futbolista Fabián Cubero, con quien tiene tres hijas, y en 2023 se casó con el piloto de automovilismo Manu Urcera, con quien tuvo su primer hijo varón.
-¿Qué sentís al ser mamá de un varón por primera vez?
-Estoy fascinada, enamorada mal.
-¿Cómo te llevás con la maternidad hoy en día?
-Re bien. Es más, me entregué más tal vez que con las chicas porque en ese momento tenía que salir a trabajar más rápido, era todo adrenalina, quizás porque yo era bastante más joven también. Ahora es como dije: "No, pará. Tengo que vivir esta etapa del bebé que se va rápido y no vuelve más". Los dos primeros meses estuve encerrada con Cruz en mi casa, no se lo daba a nadie más que al papá y a las hermanas.
-¿Te costó volver a la rutina?
- Me costó empezar a salir porque estoy muy entregada a la maternidad.
"Me costó empezar a salir porque estoy muy entregada a la maternidad".
-¿Fue difícil tu divorcio?
- La culpa me carcomía y me presionaba porque sentía que tenía que tener la pareja perfecta por el resto de mi vida. Llegaba a las 11 de la noche, me calzaba los rollers y salía por el barrio como loca. No quería que me viesen triste.
-¿Qué sentiste en su momento cuando se te criticó en los medios?
-Yo creo que más que críticas fue algo no cierto que se infundió, pero quienes trabajaron conmigo en el día a día, que me ven y ni hablar mis conocidos, mis amigos, mi familia, que es lo que a mí me importa, saben quién soy y no hubo un minuto de duda con nada. Es un bajón porque la gente que no te conoce de golpe no sabe qué creer y obviamente es doloroso, más con toda la historia que yo tengo. Para mí el tema maternidad siempre fue fuerte, de no repetir un montón de cosas que me han pasado y lo laburé toda mi vida. Desde los 15 años laburé para ser la mejor mamá del mundo que pudiera cuando me tocara. Fue muy frustrante por ese lado porque se accionaron botones de cosas de mucho antes de mí maternidad que duelen o que dolieron, pero bueno. Ya pasó.
“Para mí el tema maternidad siempre fue fuerte, de no repetir un montón de cosas que me han pasado y lo laburé toda mi vida”.
-¿ Te costó superar aquellas críticas que te tildaban de mala madre?
-Sí, a cualquier mamá le afecta porque nadie nace sabiendo ser mamá y cuando te convertís en mamá te das cuenta de que es una responsabilidad re fuerte. Ser mamá es la responsabilidad más grande de tu vida. Es un ser humano que depende completamente de vos. Por ejemplo, ahora que nació Cruz, su alimento soy yo.
-¿Podrías compartir tiempo con Mica Viciconte?
-En un almuerzo familiar no tendría problema si me lo pidieran mis hijas. No tengo drama, lo que sea por ellas.
-¿Cómo se llevan tus hijas con su hermano Cruz?
- Lo aman. Aparte las dos más grandes tienen una mano. Lo duermen en cinco minutos y me dicen: "¡Ay mamá! No era tan difícil".
-¿Cuántos animales rescataste?
-Nunca hice la cuenta pero deben ser muchos. En un momento tuve 50 hace unos años.
-¿Cuándo comenzaste a hacer los rescates?
- De chiquita rescataba a los gatitos que había en un club al que iba. Los daba en adopción a la salida del vestuario.
“De chiquita rescataba a los gatitos que había en un club al que iba. Los daba en adopción a la salida del vestuario”.
-¿Cuando te diste cuenta que eras famosa?
-A los 12 años. De un día para el otro salí tapa de una revista, hice un comercial y ya en la calle me conocían. Quizás hoy sería un poco más normal, pero en ese momento una chica de 12 años trabajando era raro, me pintaban como sexy, me comparaban un poco con el libro Lolita y era todo una polémica, entonces de golpe estaba en todos los programas, todos hablando de mí. No tuve ni tiempo de pensarlo y ya era muy conocida.



