(PUBLICAR CUANDO SE INDIQUE)"En el 'Bailando' hay que ser funcional al show"

La morocha charló a solas con DiarioShow.com y se refirió a su nueva etapa alejada del la pista más famosa como también a su nuevo romance "bajo perfil": "Hoy tengo la oportunidad de no exponerlo y está mejor porque no tengo que escuchar la opinión de gente que no sabe lo que pasa puertas adentro". 

@Antoravinale

Parece que fue ayer cuando Rocío Robles pasó de ser una de las bailarinas "del fondo" del programa de Marcelo Tinelli para ser el foco de atención de la pista del "Bailando". La morocha deslumbraba ante las cámaras, no solo por su fatal belleza, sino por todos aquellos episodios mediáticos que surgían del show más visto de la TV. Sin embargo, estos recuerdos quedaron en el pasado ya que la modelo dio paso a un costado y decidió bajar su perfil. 

En este 2018, Robles ingresó en "La Jaula de la moda" y desde que comenzó no paró de mostrarse feliz con la decisión de sumarse a un equipo que está consolidado desde hace siete años. "Este año me tocó a mi incorporarme al grupo y la verdad me recibieron con mucha generosidad y buena onda. Siempre muy atentos y compañeros", explicó la panelista a DiarioShow.com.

A su vez, la decisión de poder formar parte del elenco de la "Jaula de la Moda" no fue ingenua ya que si bien estaba convocada como bailarina para el programa de Tinelli y además como panelista para "La Previa del Show", decidió cambiar su perfil y tomar aires nuevos lejos de la pista más famosa del país. Al respecto Robles advirtió: "Ya tenía medio año en el programa de Horacio Cabak y me estaba yendo muy bien así que dije ‘me quedo acá’". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el 25 Sep, 2018 a las 9:37 PDT

 

"Fue una decisión porque las puertas en ShowMatch estaban abiertas y es un lugar donde tengo mucho cariño, el corazón puesto y estoy muy agradecida. Pero esto fue una oportunidad para hacer algo diferente, rodearme de otras personas que hacen otro tipo de trabajos y está bueno también no encasillarse", reflexionó la modelo. Y agregó convencida: "Es una forma de poder abordar diferentes ramas de la televisión y bueno, se me dio esta oportunidad y la quise aprovechar, no es que prefiero una o la otra".

"'En la Jaula de la Moda' aprovecho para estar más tranquila"

 

Lo cierto es que desde que la ex participante del "Bailando" dio un paso hacia un terreno que nunca había pisado como es "La Jaula de la Moda", su perfil mediático bajó de manera abrupta. Aún así, Rocío se muestra contenta con el resultado y no tendría intenciones de modificarlo: "Lo que pasaba en el ‘Bailando’ es que uno también tiene que proponer todo el tiempo, coparse y ser funcional al show. Entonces contestar y que te digan ‘qué dijo tal’ y uno reacciona como puede. Y acá (En la Jaula de la Moda) no tengo la necesidad de aportar de esa manera y bueno, aprovecho para estar más tranquila también".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el 14 Dic, 2017 a las 3:54 PST

 

De todos modos, hace algunos meses, se creó una problemática entre Robles y la ex panelista del ciclo de Cabak, Karina Jelinek ya que se la acusaba a la entrevistada de quitarle su lugar en el programa. Sin embargo, el conflicto entre las dos diosas no prosperó ya que hubo un declive por falta de mérito mediático de ambas. "Creo que no hay pelea alguna, ella sabe como hacer ruido en los medios y fue picante. La verdad es que me la he cruzado varias veces y tengo la mejor", señaló. 

 

Y continuó: "Traté de darle una contestación respondiendo a lo que ella había propuesto pero no me interesa discutir ni pelear, y también se cortó ahí porque ninguna de las dos la seguimos porque en realidad su ciclo estaba terminado y después me llamaron a mi".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el 7 Sep, 2018 a las 5:32 PDT

Al parecer, alejarse del "Bailando" le trajo tiempos de paz a la modelo, ya que además de calmar las aguas mediáticas,  pudo encontrar a un hombre que llene el corazón. "Estoy muy bien, estoy enamorada de una persona que no es del medio y muy bajo perfil así que eso también me tiene muy tranquila. Eso es lo que me hubiese gustado siempre y si bien el año pasado tuve una pareja que fue todo súper mediático en el ‘Bailando’ (Tyago Griffo), por ahí afuera se vio que aportó a lo mediático pero realmente lo quise mucho y él a mi también. Y hoy tengo la oportunidad de no exponerlo y está mejor porque no tengo que escuchar la opinión de gente que no sabe lo que pasa puertas adentro", sentenció Robles.

"Estoy enamorada de una persona que no es del medio y muy bajo perfil así que eso también me tiene muy tranquila"


En conclusión, el alejarse del epicentro del show mediático fue totalmente sanador para la modelo y es así que está feliz con su nueva relación: "Sí, prefiero una relación que sea bajo perfil porque sentía que el trabajo no terminaba nunca. Era llevarme esa misma mediatización a mi casa. Hoy si quiero puedo ir a comer con mi pareja y subir un boomerang que nadie va a estar especulando si seguimos juntos o si nos peleamos, o todas esas cosas que te van metiendo en una locura que no está buena".

"Realmente lo quise mucho a Tyago y él a mi también"

(PUBLICAR CUANDO SE INDIQUE)"En el 'Bailando' hay que ser funcional al show"
Esta nota habla de: