Así es la lujosa mansión que Mauro Icardi y la China Suárez habrían elegido para vivir en Turquía: las fotos
Se supo que la pareja habría aprovechado su estadía en Estambul para buscar una casa en la que convivir, dentro de un exclusivo barrio privado. ¡Mirá las imágenes, en la nota!
A pesar del escándalo mediático que protagonizan con Yanina Latorre y Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez disfrutan de su estadía en Turquía tras el reciente triunfo del Galatasaray, el equipo donde juega el futbolista. Sin embargo, según trascendió, el viaje no habría sido solo para celebrar la victoria del Galatasaray, sino también para recorrer Estambul en busca de una casa en la que convivir.
Si bien en noviembre de 2024 Icardi se instaló en Argentina, fue por una fuerte lesión en la rodilla que lo obligó a someterse a una cirugía y realizar la rehabilitación en su país. En este sentido, su días en Buenos Aires estarían llegando a su fin, ya que en cuanto reciba el alta médica, volverá a incorporarse a los entrenamientos con el club turco.
“Entiendo que la audiencia que Mauro Icardi tiene en Italia el 28 de mayo por su divorcio de Wanda Nara es un fin, la China lo va acompañar y ya están buscando mansión nueva para vivir en la zona del Bósforo, que es de lo más top en Turquía”, reveló, recientemente, Gustavo Méndez en diálogo con “Intrusos” (América TV).
A su vez, en el ciclo televisivo “Mujeres Argentinas” (El Trece), el corresponsal turco Ugur Safak brindó detalles sobre el exclusivo barrio que habrían elegido. “Es la parte europea, un barrio de lujo donde vive la gente rica en Estambul. Es segurísimo”, explicó el comunicador.
Además, Ugur Safak destacó que se trata de una zona con una modernidad sorprendente, tanto en arquitectura como en tecnología: “Aquí debe ser todo perfecto por el comercio. Es un país muy seguro, ataques contra turistas no tenemos porque son una ganancia internacional para la economía turca, son muy respetados".
De igual manera, durante el programa conducido por María Belén Ludueña, también mostraron imágenes de una de las propiedades que Mauro y la China tendrían en vista: una mansión ubicada dentro del Camer Country Club, un barrio cerrado de élite que ofrece una extensa gama de comodidades y servicios de lujo.
Según detalló la panelista Valentina Salezzi, el club cuenta incluso con un hotel donde el costo de las habitaciones arrancan desde los 250 dólares la noche. Asimismo, según informaron, el country incluye canchas de golf, tenis y equitación, además de un spa, gimnasio y varios restaurantes. Todo pensado para llevar un estilo de vida exclusivo, sin necesidad de salir del complejo para acceder a confort y entretenimiento.
Hasta el momento, ni Mauro Icardi ni la China Suárez confirmaron oficialmente una mudanza a Turquía. Sin embargo, la pareja se muestra muy feliz compartiendo sus días en Argentina, por lo que no sorprendería que la actriz decidiera acompañar a su novio en Estambul.



