El 2021 fue un año difícil para Mariana Fabbiani, quien apostó por renovar su estilo en la pantalla chica, pero sus programas no fueron bien acompañados por la audiencia. A principios de año debió despedirse de "Mamushka" y ahora le tocará decir adiós a "Lo de Mariana".

Luego del bajo rating del programa de entretenimientos, la conductora se volcó hacia un ciclo más informativo con distintas variantes: invitados, cocina en vivo, noticias. De competencia directa con "Flor de Equipo" de Flor Peña en Telefe, el programa de El Trece tuvo un inicio prometedor de 5,6 puntos.

Pero con el correr de las semanas y pese a los esfuerzos de la producción por encontrar el mejor camino para el programa matutino y la incorporación de figuras como Mónica Gutiérrez, Flor Arietto y Mercedes Ninci, el rating no se mantuvo, sino que decayó. El programa se estrenó el 12 de abril y pronto verá su fin.

Mariana Fabbiani se despedirá de la pantalla chica.
Mariana Fabbiani se despedirá de la pantalla chica.

"Lo de Mariana" será levantado del aire a mediados de julio y volverá a la programación "Nosotros a la Mañana" con el Pollo Álvarez Sandra Borghi, según confirmó PrimiciasYa. Por su parte, "Los Ángeles de la Mañana" volvería a su horario habitual en la grilla ya que debió ceder el espacio por la incorporación de Fabbiani.