El Turco García contó uno de los peores momentos que sufrió en "MasterChef Celebrity"
Con el humor que lo caracteriza, el ex jugador de fútbol recordó una divertida anécdota durante el reality gastronómico por la que terminó en un centro médico. Conocé de qué se trata en la nota.
Durante la primera edición de "MasterChef Celebrity", el Turco García fue una de las revelaciones entre las figuras participantes, no solo por demostrar cierta habilidad en la cocina sino por si divertido sentido del humor y gran compañerismo.
Si bien no se destacaba a la hora de las preparaciones más elaboradas, el ex futbolista logró cautivar al exigente jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui por su forma de ser. De todas formas, su poca experiencia culinaria le trajo varios problemas.
Más allá de no llegar entre los finalistas de la primera temporada del certamen, el Turco superó varias galas, pero una de ella será inolvidable en su vida ya que luego de las grabaciones terminó en un centro médico por una fuerte quemadura en medio de la preparación.
Como invitado en "Almorzando con Mirtha Legrand", el ex de la Selección Argentina reveló uno de sus peores momentos en la competencia gastronómica y recordó cuando debió preparar profiteroles, un clásico de la pastelería.
Con el humor que lo caracteriza detalló en la mesa de Juana Viale: "Cuando hice los profiteroles me tuvieron que llevar al Instituto del quemado". Y explicó: "Había que pegarlos con caramelo y es un quilomb... porque se pone duro. Entonces yo dije de pegarlo con dulce de leche porque sino no llegaba".
"Entonces con el dulce de leche algunos se caían y otros no... Algunos los rellené y otros no. Le puse adelante a Donato los rellenos y le digo: 'Comete los de adelante Donato, que están riquísimos...", dijo divertido.
Pero después recordó: "Le quise meter el caramelo adentro del profiterol con el dedo, y el dedo me quedó pegado ahí. No lo podía sacar". El resto de los invitados se tentaron de la risa, pero Paulina Cocina, también presente, advirtió: "La quemadura con caramelo es tremenda".



