Lali Espósito es una de las jurados en "Talento Fox" junto a Wisin y Diego Torres. En el programa, varios participantes van a mostrarle a los artistas su talento musical. 

Uno de ellos emocionó particularmente a la cantante con su historia. Se trata de Marcelo Santillán, un argentino de 29 años que sobrevivió a la tragedia de Cromañón. Después de la fatídica noche, nunca pudo volver a subirse a un escenario. 

"Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. El techo era como olas de fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir", contó Santillán y detalló: "Fui perdiendo la ilusión de volver a subirme a un escenario. Ahora estoy seguro de que quiero volver a tocar. Esto lo quiero hacer por mis hijos. Quiero que sepan que no hay que bajar los brazos".

Su testimonio conmovió fuertemente a Lali. "Es increíble verlo cantar a él, más allá de lo técnico, que aparte tenés una gran voz, apreté el botón sólo por eso. Pero tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción". Y siguió: "Sacá tu historia. Vos sólo sabés en tu cabeza lo que viviste, quién sos y la dicha de estar parado acá. Cantar con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista. Así que te felicito, tenés que estar acá".