" Fugitiva" es de las novelas turcas que más causa furor actualmente en la televisión argentina. Los televidentes conectaron con la historia de Nefes, interpretada por la actriz Irem Helvacioglu, que es rescatada por Tahir Kaleli, a quién le da vida el galán Ulas Tuna Astepe. 

El actor es uno de los "Kaleli Boys", el apodo que surgió entre los protagonistas masculinos para denominar al grupo de amigos que nació mientras rodaban la serie. 

El conjunto está integrado por los 4 actores que hacen de hermanos en la tira, que llevan adelante una empresa pesquera y que encaran numerosos desafíos: Ulas Tuna Astepe, el protagonista, más Furkan Aksoy, personificando a su mellizo Fatih Kaleli, Cem Anil Kenar, que se puso en la piel de Murat Kaleli y Sinam Tuzcu, actuando como Mustafá Kaleli. 

Los actores que le dieron vida a los hermanos Kaleli.

Las largas horas de rodaje que compartieron entre sí en "Sen Anlat Karadeniz", nombre real de la tira, hicieron que forjaran grandes lazos de amistad, y así lo demostraron en las redes sociales con muchas fotos juntos. 

Al final de la primera temporada, quién reveló el curioso apodo del grupo fue Cem Anil Kenar en su Instagram. "No he podido publicar por un tiempo debido a mi cirugía. ¡Por fin hemos terminado la primera temporada! Mientras trabajábamos, siempre lo pasábamos muy bien y disfrutábamos de nuestro trabajo. Hay demasiados buenos recuerdos y fotos que son prueba de ellos", escribió el actor con una foto todos juntos. 

"Fugitiva": todas las noticias sobre la novela turca que es un éxito en Telefe