FARÁNDULA

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre los rumores de separación de Luciano Castro y sus supuestas nuevas infidelidades: "Es demasiado..."

La protagonista de “Envidiosa” salió a aclarar cómo está hoy el vínculo con el actor y cómo atraviesa el escándalo que lo involucra. Enterate qué dijo, en la nota.

Lejos de apagarse, el escándalo por la infidelidad de Luciano Castro sigue sumando capítulos y nuevos nombres. En medio de las versiones de crisis con Griselda Siciliani, trascendió el acercamiento del actor con Tamara Bella y con una empresaria. Frente a este contexto turbulento, la protagonista de “Envidiosa” decidió romper el silencio y aclarar la situación de la pareja.

Griselda Siciliani rompió el silencio

Aunque el galán había admitido su affaire con Sarah Borrell en España y ambos aseguraron que todo estaba bien entre ellos, este martes los fanáticos se sorprendieron al notar que la pareja ya no se seguía en redes sociales, lo que muchos interpretaron como una señal de posible separación. Ante la repercusión, Griselda se comunicó con Ángel de Brito, quien leyó sus mensajes al aire de “LAM”.

Respecto a los rumores de ruptura, Siciliani explicó: “Tal vez lo hayan dicho porque yo ya estoy en Buenos Aires trabajando y Lu con sus niños en Mar del Plata”. Además, sobre sus compromisos laborales que la mantienen lejos de su novio, señaló: “Yo arranqué ayer la previa de algo que aún no se anunció. Empiezo a filmar en diez días y mientras termino la serie de La One (Moria Casán)”.

Aun así, no esquivó el ruido mediático que la rodea. “Así que es demasiado todo. Mientras voy pensando en todas estas cositas que pasan”, expresó con sinceridad pero sin dramatizar. Su mensaje fue breve, aunque contundente, y buscó ponerle un límite a las especulaciones.

 Griselda Siciliani y Luciano Castro confirmaron su romance en mayo de 2024.
 Griselda Siciliani y Luciano Castro confirmaron su romance en mayo de 2024. 

Finalmente, la protagonista de “Envidiosa” llevó tranquilidad sobre su vínculo con Castro. “Pero está todo bien. Gracias por la consulta. Por ahora, todo sigue tranqui”, sentenció, con una frase que, por ahora, pone paños fríos a las versiones de separación y a una historia que sigue generando ruido.

Esta nota habla de: