Histórico encuentro de Nicole y Pampita
Pampita visitó a su ¿archienemiga? Nicole Neumann en su programa y recordaron las épocas en las que ambas eran modelos y el enfrentamiento entre ellas: "Todo fue un mito urbano". ¡Mirá el video en la nota!
Codazos, celos, guerra de egos y apodos despectivos giraban alrededor de la relación entre Nicole Neumann y Pampita Ardohain cuando estaban en la cumbre de su carrera como modelos. Mucho se dijo sobre una pelea entre ellas, cuyo máximo exponente fue cuando la rubia supuestamente apodó a la morocha como "La Muqui".
Pero eso es parte del pasado. O eso es lo que parece. Pampita visitó a Nicole y a Robertito Funes en su programa "Tardes Nuestras" y puso paños fríos a una enemistad de años.
Nicole rompió el hielo: "Mis hijas se conocieron con los tuyos", le dijo a la modelo, que soltó una risa simpática.
Unos minutos más tarde, el tema de los problemas que tuvieron en las pasarelas cuando eran jóvenes se adueñó del momento: "Existieron los codazos. Ibas al perchero y tu vestido había desparecido. Era tremendo y sobre todo los de Giordano. Pasaban todas en la foto y era a ver quien le agarraba la mano a Roberto", contó Pampita. Pero desmintió haberse cruzado con Nicole y lo adjudicó a un "juego mediático", por lo que la rubia afirmó: "Fue todo un mito urbano".
La morocha recordó que Nicole no había querido compartir una tapa con ella: "Estaba maquillada y me dijeron que Nicole no quería hacer la tapa. Me fui llorando". Por su parte, la rubia lo desmintió completamente "Te lo juro por mi vida que no existió lo de la tapa".
Robertito metió el dedo en la llaga y le preguntó a Pampita si sabía quién le había puesto el famoso sobrenombre, por lo que ella disparó: "Me quedó la intriga. Para mí fue Julieta Prandi". Neumann lo desmintió, aunque dijo que tenía sus sospechas de algunas chicas.
"Te admiro por tu fuerza", le dijo la conductora a la modelo. Ya cuando finalizaba la entrevista, Pampita confesó, sin pelos en la lengua: "No sé si Moyano me gusta para Nicole. Hay que tomarse un tiempo para enamorarse otra vez".



