Juan Gil Navarro de "ATAV 2" opinó sin filtro sobre el bajo rating de la novela: "Le han pegado de más..."
El actor se refirió a la preocupante actualidad de la ficción de Adrián Suar en El Trece, y se animó a arrojar el motivo de su poco éxito en la televisión. ¡Mirá lo que dijo!
Desde su estreno en abril por la pantalla de El Trece, "ATAV 2" no tuvo la mejor de las recepciones en el público televisivo. Lo que se vio reflejado en los bajos números en el rating, que llevaron a la novela a rotar por varios cambios de horario en el mismo mes. En ese sentido, Juan Gil Navarro manifestó su preocupación por la ficción de la que forma parte, y emitió una contundente opinión al respecto.
"Como el resto de mi colectivo, con preocupación, con tristeza", manifestó Gil Navarro sobre la performance de la segunda temporada de la trama en un móvil para Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V en América.
Y amplió: "Es preocupante que todavía no se haya podido resolver un acuerdo, una ley, yo no creo en las imposiciones ni en las obligaciones... Pero sí creo que, si no hay un consenso general, va a ser un problema".
Acerca del motivo de la poca recepción de la novela, Navarro no esquivó: "Creo que por ahí le han pegado de más, en algún sentido. Y creo que la respuesta del público en el teatro es un poco la explicación de lo que no se está encontrando en la ficción", analizó el actor con sinceridad.
"No lo sé, supongo que sí... Esta cultura de ganador-perdedor, de éxito-fracaso, me parece que nos va a llevar a la ruina", respondió el artista ante la pregunta de si eso se debía a que es una producción de Adrián Suar.
En cuanto al rating, Juan aseguró que no lo mira porque "no le importa", y explicó: "Sé que no nos va bien, pero curiosamente sé que después la gente lo mira en Flow, porque es una de las cosas más miradas, y entiendo eso, porque va tarde. Pensar todo en términos de cuantificación es un bodrio, no tiene que ver con el oficio".
"No creo que sea así... Hay mucho empeño y mucho corazón puesto en esto. Me da la sensación de que Adrián, que es actor, no va a tomar esa decisión, tiene corazón para defender lo que ha hecho con mucho orgullo", cerró el actor sobre los rumores de un levantamiento de la novela tras los cortes que se vieron de sus capítulos.
"ATAV 2": Todo lo que tenés que saber sobre la nueva temporada de "Argentina: tierra de amor y venganza" y su elenco



