" La Voz Argentina" se consolida noche a noche como el programa más visto de la televisión local en la actualidad. El desarrollo de los knock outs deja en claro el talento de los participantes, aunque el margen de decisión cada vez es más chico y los jurados deben tomar complicadas opciones.

La emisión del martes tuvo un duelo del equipo de Lali Espósito. Estef Figueroa y Florencia Bonavida se lucieron en el escenario del certamen de Telefe, aunque la actriz finalmente optó quedarse con la segunda mencionada.

Sin embargo, la interpretación de "Pretty Woman" de Elvis Presley por parte de Estef se llevó muchos elogios. Además de lo vocal, su recorrido de la escena, con baile incluido, fue destacado por los jurados de "La Voz Argentina", en especial por Ricardo Montaner.

Marley en " La Voz Argentina".

Para su sorpresa, el reconocido cantautor explicó: "Cuando Estef dio el giro, yo pensé en ti. ¿Cómo serías tú dando el giro?". Al intentar replicar lo hecho por la cantante, tuvo ciertos problemas con sus piernas y no pudo girar como el paso lo pedía.

"Hay algo mal en los pies", explicó Montaner entre risas junto con sus compañeros por lo que observaba. Fiel a su estilo, el conductor de " La Voz Argentina" supo llevar el momento con mucha diversión.

" La Voz Argentina": leé más sobre el rating, Lali Espósito y los participantes