"La Voz Argentina": una participante acusó a su compañero de "venir de vacaciones" y se vivió un tenso momento en el reality
Con su comentario, Eugenia Cardozo protagonizó una secuencia incómoda en el reality de canto, que conduce Nico Occhiato en Telefe. ¡Mirá el video, en la nota!
En la última semana de julio, arrancaron “Las Batallas” en “La Voz Argentina” por la pantalla de Telefe. Esta instancia del certamen de canto suele ser una de las más atractivas para el público, que se entretiene viendo los duelos y “robos” de participantes, así como las intervenciones del jurado. En ese contexto, una participante acusó a su compañero de “venir de vacaciones” al momento de comparar el nivel de exigencia que tiene cada uno.
Ezequiel Montagnino y Eugenia Cardozo interpretaron “Y, ¿si fuera ella?”, en representación del Team Soledad. Después de la performance arriba del escenario, los concursantes admitieron que tienen personalidades distintas. Por ejemplo, Eugenia es “más seria” y Ezequiel “más relajado”.
“Yo pensé que en algún momento venía un cuchillazo”, confesó Ezequiel cuál fue la primera impresión que tuvo de su compañera. Y argumentó: “Contó una anécdota de un peluche que le regalaron, que es sonámbula y que lo había acuchado”.
En ese momento, Eugenia Cardozo relató que acuchilló una almohada en estado de sonambulismo, por lo que ahora tiene un peluche de apego más chico en tamaño, que le puso de nombre Norberto y lo trajo a “La Voz Argentina”.
Cuando Nico Occhiato le preguntó cómo se llevaron en los ensayos, la participante se sinceró: “Al principio estuvimos medio desencontrados. Yo soy muy estructurada con el tema de la música, muy responsable y eso; y él medio que había venido de vacaciones”.
El comentario cambió la atmósfera del programa, con risas y miradas de incomodidad. “Yo soy más tranquilo. Tenemos personalidades distintas”, suavizó Ezequiel Montagnino, quien fue elegido por la Sole.



