Luciana Salazar estuvo en boca de todos durante los últimos días tras ser vinculada sentimentalmente con un jugador de la Selección. Primero trascendió que la modelo había tenido un vínculo con Nicolás Otamendi pero ahora, dieron a conocer que su verdadera conquista fue el goleador de River, Julián Álvarez.

"Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él. Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones", sostuvo Paula Varela en "Socios del Espectáculo".

Este martes continuaron el tema en el ciclo del espectáculos y leyeron la publicación que la mamá de Matilda compartió luego de su explosivo supuesto romance con el delantero: "Quedate con el que te bese como loco, te haga el amor como un pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota. Reeee".

Fue en ese entonces cuando Adrián Pallares contó cuál fue la reacción de Martín Redrado al enterarse de los encuentros de su ex con el futbolista de 22 años: "¡Qué mensaje para uno que yo se…! Me cuenta gente cercana que Redrado se levantó ayer con los pelos revueltos y que está como loco".

Video: Luciana Salazar estaría saliendo con Julián Álvarez