La revelación hot de Mica Viciconte

La panelista confesó cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo con su pareja. Enterate detalles, en la nota.

La ex "Combate" se animó a abrir las puertas de su privacidad respecto a sus fantasías sexuales y los lugares más "exóticos" en donde tuvo sexo con Fabián Cubero. 

Al ser consultada sobre cuál fue el lugar más loco en el que estuvo con Fabián, la rubia confesó: "En la playa, en México. Fue de noche, él no lo había hecho nunca en la playa, así que dijimos: 'Bueno, probemos'”.

La revelación hot de Mica Viciconte
Micaela Viciconte y Fabián Cubero

Sin embargo, la panelista de "Incorrectas" admitió que no fue la primera vez que tuvo sexo en la playa. "Siendo profesora de natación, guardavidas y viviendo en una ciudad como Mar del Plata, yo las tenía todas a favor”, justificó con una pícara sonrisa.

En cuanto a las fantasías sexuales en su pareja, expuso: “Siempre están. Se charlan y se ve si pueden cumplirse. En un año y medio, por supuesto que cumplimos algunas”. Finalmente, descartó la posibilidad de incorporar a un tercero: “Es entre él y yo”. 

Esta nota habla de: