A casi dos meses de su internación tras contagiarse coronavirus, Gino Renni falleció a los 78 años en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento a pesar de tener las dos dosis de la vacuna Sinopharm contra la contagiosa enfermedad.

La triste noticia fue anunciada por los productores Gustavo Yankelevich y Carlos Rottemberg, quienes eran amigos muy cercanos del reconocido intérprete, a través de las redes sociales.

"Que tengas un muy buen viaje Tano querido. Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos. Te quiero mucho Tano.....Te voy a extrañar.#GinoRenni", escribió Yankelevich en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, la cuenta de la empresa Multiteatro, propiedad de Rottemberg, despidió al actor con un emotivo mensaje: " Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. ¡Abrazo amigo!".
Hospitalizado desde el seis de junio en el  IADT, el actor fue derivado a terapia intensiva tras confirmar que presentaba una neumonía bilateral debido al coronavirus. 
Con más control de los médicos, le descubrieron una bacteria que afectaba sus riñones, por lo que debieron realizarle una diálisis. También consideraron la posibilidad de practicarle una traqueotomía.