La salida repentina de Viviana Canosa de A24 causó gran sorpresa en los medios, por lo que las repercusiones no tardaron en llegar. Además del fuerte rebote en las redes sociales, "El Run Run del Espectáculo" de Crónica HD repasó los hechos y agregó nueva información sobre lo ocurrido en las últimas horas.

El programa que conducen Lio Pecoraro y Fernando Piaggio mostró el seguimiento de DiarioShow.com, además de explicar el estado anímico de la conductora tras su abrupta renuncia. De todos modos, se aclaró que todavía no está cerrada su partida de la señal, aunque ya tendría nuevas ofertas para cambiar de aire.

Viviana Canosa especuló con la idea de haber sufrido censura, por lo que el Grupo América emitió un comunicado en sus redes sociales. "Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a redes sociales, la empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos", explicaron.

Viviana Canosa renunció a A24.

Por su parte, los conductores de "El Run Run del Espectáculo" tuvieron contacto con uno de los productores de Viviana Canosa y este comentó que, si bien está tranquila, la presentadora siente una gran tristeza. La dupla de Pecoraro y Piaggio aclararon que el domingo habrá una reunión que podría decidir el futuro de la periodista en la señal mencionada