Luego de que Geraldine Neumann revelara que había sufrido acoso sexual del cocinero Ariel Rodríguez Palacios cuando trabajaban juntos en "¡Qué mañana!", Noelia Marzol salió a apoyarla y contó que ella también había sufrido "destratos" del hombre.

"Con Ariel me llevé muy bien al aire, tengo una personalidad diferente a la de Geraldine, pero tuve algunas situaciones de destrato, por lo cual no dudo de la palabra de ella. Yo hablé con el productor y lo pude solucionar a tiempo", contó en "Por si las moscas".

"Lo que a mí me pasó es que siempre tuve una opinión femenina acerca de esos destratos (...). No entendía a qué se debían básicamente, a veces pensaba si había dicho algo de más, y el productor me explicó que él tomaba esa actitud y que después se le pasaba. Más allá de Ariel, los productores, los camarógrafos, (Daniel) Gómez Rinaldi, todos fueron excelentes compañeros, le ponía énfasis a la relación que tenía con ellos", relató.

Y concluyó: "Un montón de veces esas cosas se notaban al aire, la gente se daba cuenta y me escribía.Para ser justa lo que a mí me pasó fueron situaciones de destrato. Lo que ella dice (en referencia a Neumann) está todo el canal al tanto".