El gesto solidario de Pampita y Roberto García Moritán por el Día del Niño

La modelo y el empresario encabezaron una importante campaña de donación de juguetes para regalar a los más chiquitos en su día especial. Los detalles en la nota.

En las últimas horas, Pampita y su marido, Roberto García Moritán, visitaron una gran juguetería en el barrio porteño de Once para adquirir cientos de regalos que serán donados para el festejo del Día del Niño.

Los hijos menores de la modelo, Beltrán y Benicio, también participaron del gesto solidario y fueron quienes seleccionaron los mejores artículos para los más pequeños. "Ellos me ayudan a elegir los juguetes", celebró Pampita en sus redes con fotos de la divertida aventura familiar. 

 

La ONG "Asociar" junto a la cooperativa "La Juanita" festejarán este fin de semana el Día del Niño con más de dos mil chicos de La Matanza y la feliz pareja decidió sumarse con una importante colaboración.

El gesto solidario de Pampita por el Día del Niño
Los hijos de Pampita en la juguetería.

"¡Es el deber de los grandes la sonrisa de los chicos!", manifestó el empresario gastronómico en su cuenta de Instagram junto a imágenes de la recorrida por la juguetería sobre la calle Pasteur. Además, los dueños del local donaron mil botellitas de alcohol en gel y barbijos para todos los chicos.

García Moritán es uno de los voluntarios activos de la organización y fue quien propuso a su esposa encabezar la campaña. "Gracias amor por acompañarme siempre", expresó.

Pampita y Roberto García Mortián por el Día del Niño
La conductora apoyó a su esposo en la iniciativa solidaria.
La recorrida de Pampita y Roberto García Moritán por la juguetería:

Esta nota habla de: