"Mucha cara de bolu...le hace": Rial se burló de Fede Bal

El hijo de Carmen Barbieri se sacó la barba y fue motivo de crítica del periodista de espectáculos. ¡Mirá!

Fede Bal enfrenta un nuevo desafío actoral. Debe personificar a Facundo en la película "Realidad Virtual", un editor de cine, algo introvertido y que todavía vive con sus padres y para encarnar a este nuevo personaje debió afeitarse la barba. 

"(Mi personaje) no tiene barba, pero sí, un montón de coraje", escribió el participante del "Súper Bailando" en su cuenta de Instagram. Además, realizó una encuesta a través de sus historias en la que les preguntó a sus seguidores si les gustaba su cambio de look. Pero al parecer no gustó demasiado porque el 75% respondió que no. 

Por su parte, Jorge Rial hizo referencia al rostro del mediático y advirtió: "La verdad no le queda bien". 

LEE TAMBIÉNBianca Iovenitti le fue infiel a Fede Bal

"¿Puedo decir algo?", agregó en Intrusos. Y disparó: "Desde el cariño; mucha cara de boludo le hace. Yo por eso no me saco la barba". 

"Mucha cara de bolu...le hace": Rial se burló de Fede Bal
Esta nota habla de: