Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron que se viene el casamiento: "Tenemos ganas de..."
La "Triple T" y el futbolista atraviesan su mejor momento y blanquearon en vivo lo que todos sospechaban. ¡Mirá el video en la nota!
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están viviendo el presente más dulce desde que se reconciliaron. La pareja, que ya había dado pistas sobre su futuro juntos en los últimos meses, decidió terminar con el misterio y confirmar lo que nadie se animaba a asegurar: el casamiento está cada vez más cerca. En una entrevista televisiva en Paraguay, la Triple T no solo habló sin filtros sobre sus deseos de pasar por el altar, sino que además conectó en vivo con el futbolista y entre los dos soltaron la frutilla del postre. Todo esto ocurre en medio de la polémica con el padre de Cami Homs, que hace días lanzó un insulto contra ellos, pero ni eso empaña la felicidad de la pareja.
La historia comenzó cuando Tini visitó un programa de Telefuturo en Asunción, antes de su show. En un momento, los conductores notaron un anillo que la cantante llevaba puesto y no dudaron en preguntar si había compromiso. Tini, entre risas, hizo una videollamada con De Paul para contarle la situación. "Me preguntaron si nos casamos pero yo todavía no dije nada", le comentó. Pero después, con una sonrisa cómplice, soltó la bomba: "Tenemos ganas de casarnos, eso sí lo vamos a decir". La frase cayó como un baldazo de realidad para los fans, que hace meses vienen especulando con la boda del año.
El futbolista no se quedó atrás y también metió su cuota de suspenso. En la misma llamada, Rodrigo deslizó un dato que muchos tomaron como confirmación de fecha: "Lo único que puedo decir es que a fin de año tengo vacaciones". Automáticamente, las redes explotaron con teorías y especulaciones.
No es para menos, porque desde hace tiempo circulan versiones de que la celebración sería en diciembre, en un lugar soñado: el exclusivo Dok Haras de Exaltación de la Cruz, el mismo donde Tini y Rodrigo se reconciliaron y que ya fue escenario de bodas de otros famosos como Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Los rumores sobre el casamiento vienen de lejos, pero en las últimas semanas se intensificaron. Hace unos días, el periodista Martín Salwe reveló en Lape Social Club que la pareja estaría dispuesta a gastar una fortuna para que la fiesta sea inolvidable: entre 800 mil y 1.200.000 dólares, con 500 invitados, catering de lujo y tres cambios de vestido para Tini.
"Hay cero canje, para ellos es un chiste", aseguró el panelista. Mientras tanto, la cantante ya había adelantado en otras entrevistas que le encantaría casarse, pero siempre con cautela: "Yo no voy a contar algo estando sola, falta un otro. Hay que esperar un poquito más", dijo semanas atrás .
Todo este amor sale a la luz en un contexto medio movido. Días pasados, Horacio, el papá de Camila Homs, exmujer de De Paul, apareció en un vivo de Juan Etchegoyen y largó un insulto contra la pareja: "Que la sigan chup...". El comentario fue en respuesta a una nota que hablaba sobre ellos, y aunque encendió las alarmas, Tini y Rodrigo demostraron que están por encima de cualquier polémica.
La cantante compartió un posteo en redes con momentos de su vida junto al futbolista y él le respondió con un tierno "Mi vida" y corazones negros. Así, entre escándalos y rumores, la pareja sigue firme, disfrutando del presente y planeando un futuro que, si todo sale como dicen, terminará con el sí frente al altar.


