Durante los nueve meses de embrazo, Kylie Jenner mantuvo bajo secreto su primer embarazo. El mundo entero supo de la feliz noticia cuando dio a luz, el 1° de febrero de 2018.

La integrante más chica de la mediática familia Kardashian dio a luz a una niña, Stormi, junto al rapero Travis Scott. Desde entonces, la "it girl" comparte fotos y videos de su bebita.

Para celebrar el año de vida, Kyle compartió numerosas fotos junto a un tierno mensaje. "¿Cómo tuve tanta suerte de tener a una bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte imaginado, Storm. Desearía que pudieras quedarte para siempre para poder proteger esa sonrisa contagiosa y tu risa. Sé que no recordarás mucho acerca del primer año de tu vida, pero te pido que nunca olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor crece por ti a mil metros por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida. feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra”, escribió en Instagram.

La bebé y su papá,  Travis Scott.
La bebé y su papá,  Travis Scott.

 Su padre también le dedicó emotivas palabras a su hija en el día de su cumpleaños. "Eres mi reina, mi corazón, mi aire, mi todo. Stormi hoy es tu cumpleaños. Te amo mucho, bebé. Eres la bebé más inteligente y amorosa de todas", escribió el rapero.