Boneta y Sodi, a los besos
El actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix fue atrapado besándose en un restaurante junto con su compañera de elenco. ¡Mirá el video!
La relación entre Diego Boneta y Camila Sodi ya es un hecho. La pareja en la serie de Luis Miguel, fue más allá de la ficción y su amor traspasó la pantalla.
En la ficción la actriz interpreta a Érika, una de las novias del cantante. Ambos hicieron muchas escenas románticas para la serie y todo ese cariño se hizo realidad.
Luego de meses de rumores, una joven filmó a la pareja besándose en el medio de una confitería en un hotel de México.
Besoooo entre @DiegoBoneta y @camilasodi_ #CamilaSodi #DiegoBoneta #Besos #AhoraChupateLosDedos #LuisMiguelLaSerie rebasó la ficción! pic.twitter.com/N6hXyDlQ4v
Esa mano mijo @DiegoBoneta y la cara de felicidad de @camilasodi_ jajaja que pensara @diegoluna_ sobre esto? #CamilaSodi #DiegoBoneta #Besos #AhoraChupateLosDedos #LuisMiguelLaSerie rebasó la ficción! pic.twitter.com/lrULTsR38u
— Marco Bauer (@MARCOBAUER) 1 de agosto de 2018



