" ATAV 2" ya se perfila como un éxito en lo que será la secuela de la novela de época estrenada en 2019. Tras las noticias de la incertidumbre por el estreno de esta segunda parte, ahora se conoció desde Pol-Ka, que la novela que ya arrancó su rodajepodría empezar en cualquier momento.

Hace unos días, en una entrevista concedida a DiarioShow.com Adrián Suar había expresado que si bien el rodaje de la novela comenzó hace meses, no se podía confirmar que el estreno ocurra en 2022, por lo que el 2023 sería una opción para la producción.

Lo cierto es que La Pavada de Diario Crónica ahora anunció que, aún sin fecha cierta de salida en El Trece, “Argentina tierra de amor y venganza 2” se viene preparando fuerte, por si Suar decide que salga el mes próximo. Ya grabaron el espectáculo revisteril para la ficción en el Avenida bajo el título “Salvados por la risa”.

Estuvieron las participaciones especiales de cuatro actores que asumen el papel de capocómicos, Martín Bossi, Darío Barassi, José María Listorti -quien estará en cinco capítulos jugando a la dupla con la vedette Anita (Justina Bustos)- y Roberto Peña, último en grabar.

La novela quedó en 1938, el final de “ATAV”, y esta segunda etapa se inicia en 1984. Ya superaron los 80 episodios escritos y supervisados por Adrián Suar que dirigen Sebastián Pivotto y Alejandro Ibáñez. Van por ahí.