Los hijos de Diego Maradona y Matías Morla llevan distintas disputas legales desde que el ex futbolista falleció en noviembre de 2020. Durante las últimas semanas, hubo algunos cruces por las marcas alrededor de la figura del astro, por lo que ambas partes siguen apostando a ganar terreno en lo que ganancias refiere.

Según lo que mencionó La Pavada de Diario Crónica, en las últimas horas se sumó otra batalla en el terreno de la Justicia. El Boletín de Marcas del 17 de agosto tiene a Dalma, Gianinna, Diego Jr, Dieguito Fernando (representado por Verónica Ojeda) y Jana Maradona con una participación del 20% para cada uno con cinco solicitudes de registro de la marca “DM10”.

Dicha búsqueda es en las clases 3, 9, 14, 25 y 35 (que abarcan una larga lista de productos: perfumes, ropa, calzado, anteojos, bijouterie, servicios de publicidad y de organización de eventos). Como la marca relacionada a Diego Maradona consiste en dos letras y un número de dos cifras, sin imágenes o logos, es probable que no tengan inconvenientes para poder ser registradas.

Claro que todavía falta esperar la respuesta de Matías Morla, quien viene con algunos contratiempos en cuanto a la disputa con los herederos. De todos modos, el último abogado de Diego Maradona no se rinde y apunta fuerte contra los hijos del ex futbolista.