Attaque 77, la histórica banda de Mariano Martínez, Leo De Cecco y Luciano Scaglione, lanzó el pasado viernes en plataformas digitales un nuevo disco en vivo llamado "Sesiones Pandémicas" y además anunció su regreso a los shows presenciales, con dos fechas en el Teatro Broadway.

"Sesiones pandémicas" es el resultado del show titulado "La historia de Attaque x Attaque", transmitido por streaming durante la pandemia de coronavirus y en el que repasaron más de treinta años de trayectoria.

Esta placa incluye algunos de sus clásicos como "Espadas y serpientes", “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantos otros.


Cabe señalar que el disco fue grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel.

El grupo resumió sobre el nuevo lanzamiento: "Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos".

Por último, a través de un comunicado de prensa, confirmaron su regreso a los shows presenciales con dos fechas en el Teatro Broadway para el 3 y 4 de septiembre.