Tras 45 años de carrera, la banda de rock "Kiss", liderada por Paul Stanley y Gene Simmons, decidió retirarse de los escenarios. 

Sin embargo, antes realizarán una gira mundial en 2019 que durara todo el año. "End the Road" (Final del Camino) es el nombre que escogieron para su último tour. 

El anuncio fue a través de la cuenta oficial de "Kiss" en las redes sociales. Además, sus integrantes escribieron al respecto. 

"Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos", fueron las palabras de Stanley.

Mientras que Simmons expresó: "Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós. Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento".

"Kiss" comenzó en 1973 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Tiempo después, se sumaron Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería, quienes, años más tarde, fueron reemplazados por Tommy Thayer y Eric Singer.

Kiss se retira después de 45 años de carrera