Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, debutó como cantante en la obra de su padre: "¡Nace una estrella!"
El productor teatral compartió en sus redes sociales videos de la primera presentación del niño en "Una mágica Navidad", su nuevo show en Carlos Paz. ¡Mirá!
Parece que el talento viene de familia: Dionisio Mendoza debutó esta temporada de verano como cantante a sus 5 años, con ayuda de su padre, el productor teatral Flavio Mendoza. El creador de "Stravaganza" llegó a Carlos Paz con un nuevo show navideño, en el que su pequeño hijo tiene un rol protagónico.
Así lo compartió el mediático en sus redes sociales: "¡Nace una estrella! Miren lo que es este increíble saludo final de Una mágica Navidad con Dionisio cantando! ¡Te amo, hijo!", escribió el coreógrafo en un posteo de Instagram con un video del debut del mini influencer arriba del escenario de "Una mágica Navidad".
La canción que entona el influencer de 5 años es una traducción al español de "All I Want For Christmas", el clásico navideño de Mariah Carey. Dionisio grabó la canción en un estudio, y su padre mostró parte del proceso en una segunda publicación a su cuenta de Instagram.
"Miren unos segundos de lo que fue el proceso de grabación... Mañana 8 de diciembre estrenamos el video y la versión completa en YouTube", escribió el padre, orgulloso, adelantando el lanzamiento del primer single de su hijo en el feriado del Día de la Virgen.
Flavio Mendoza presentó este pasado 1 de diciembre su nuevo show, "Una mágica Navidad", en la ciudad de Carlos Paz: la propuesta circense tiene en escena a más de 50 acróbatas, malabaristas y contorsionistas, que brindan un show único para toda la familia.
"Elegí la temática Navidad porque desde que yo tengo a Dionisio trato de hacer espectáculos que tengan que ver con la familia, la unión y esa magia que los chicos no tienen que perder. El show de Navidad es eso, un momento en el que todo el mundo se va a emocionar, se van a reír mucho y lo van a pasar hermoso", confesó Mendoza del proyecto en diálogo con la revista GENTE.



