POR LA RED

El Colo Barco habría engañado a su ex Agustina Sequeira con Yaz Jaureguy: "Una relación en paralelo"

A pocos días de oficializar su romance con la modelo, se reveló que el futbolista de Boca Juniors le habría sido infiel a su ex pareja. ¡Enterate de todo, en la nota!

Valentín el "Colo" Barco sorprendió saltando a la fama tras una gran actuación en su club Boca Juniors. Sin embargo, no pudo escaparle a los escándalo mediáticos a raíz de su separación con Agustina Sequeira. En las últimas horas, revelaron que el futbolista habría engañado a su ex con Yazmín Jaureguy, su actual pareja, y que habría viviendo una doble vida.

El Colo Barco habría engañado a Agustina Sequeira con Yaz Jaureguy

El periodista Juan Etchegoyen, en "Mitre Live", contó la escandalosa información: “En los últimos días seguramente que han visto el romance del Colo Barco, yo les dije que iba a hablar de esto en algún momento y llegó la hora, la información que a mi me dan es escandalosa. La data que a mi me llega proviene del entorno de la ex del futbolista de Boca, Agustina Sequeira, que estaría devastada por las fotos de Valentín con su nueva novia".

 

"Cuando me contaban la historia, me hablaron de infidelidad sistemática y escándalo total entre Valentín y Agustina. Me dijeron que ella estaría muy triste porque lo acompaño a él durante todo el proceso de inferiores y ahora que le llegó la fama la dejó luego de haberla, supuestamente, engañado”, continuó Etchegoyen sobre el repentino vínculo del Colo con Yaz, con quien hay rumores de compromiso.

El Colo Barco habría engañado a su ex Agustina Sequeira con Yaz Jaureguy: "Una relación en paralelo"
El Colo Barco le habría sido infiel a su ex con Yaz Jaureguy. (Web)

Además, el periodista agregó: “Digo supuestamente porque no hay pruebas de lo que estoy diciendo, es solamente una versión que me dan sobre lo que habría ocurrido. Valentin conoció a Yaz Jaureguy cuando estaba con Agustina, habría empezado una relación en paralelo hasta que no lo pudo ocultar más.

Y concluyó: “Y para cerrar lo que me contaron es que posiblemente en las próximas semanas, Agustina quiera hablar para desenmascararlo. Ella es perfil bajo pero tiene tanta bronca que quiere salir a contar todo”. Por otra parte, el futbolista no realizó ningún tipo de comentario al respecto en su cuenta de Instagram.

 

Esta nota habla de: