A más de un mes de recibir el trasplante de hígado que necesitaba para continuar su tratamiento, Soledad Aquino continúa con un cuadro delicado de salud y su hija Cande Tinelli le dedicó un mensaje muy especial en sus redes sociales.

La ex esposa de Marcelo Tinelli, y también madre de Mica Tinelli, padece de cirrosis hepática y úlcera de duodeno, por lo que ha permanecido internada y bajo constantes cuidados médicos. Si bien el trasplante ayudó a mejorar su condición, por momentos también necesitó de dadores de sangre.

Pero ahora su estado demostró una leve mejoría que ilusionó a sus hijas y enviaron sus ánimos con un emotivo posteo. "¡Dale mamá que falta menos! Nunca vi una persona TAN FUERTE como ella", reconoció Cande en su cuenta de Instagram.

"Las amo mucho Soledad Aquino y Mica Tinelli por siempre juntas, más que nunca", continuó en la descripción de la imagen donde se la puede ver abrazada con su mamá y su hermana. Y siguió con una profunda reflexión: "El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean, y por favor, si están mal con algun familiar, o un amigo, perdonen".

Cande Tinelli apoyó a su mamá Soledad Aquino en su recuperación
Cande Tinelli apoyó a su mamá Soledad Aquino en su recuperación.

Para cerrar, la novia de Coti Sorokin sostuvo que "la vida es esta sola. ¡Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos se pueden equivocar. Solo el amor puede salvar al mundo".