Lali Espósito aceptó las disculpas de Nacha Guevara: "No entendí el reclamo"
Las dos famosas argentinas protagonizaron un inesperado versus que parece haber quedado resuelto. Los detalles del escándalo, en la nota.
Fue la batalla mediática menos pensada esta semana: Nacha Guevara versus Lali Espósito. Todo había empezado cuando la cantante de 82 años, invitada a "Noche al Dente", dijo que pensó en llamar a Lali para hacer juntas la canción "Andate al carajo", pero aseguró que nunca le respondió: "Están muy subidos al caballo; después se deprimen, chicos".
Ante el revuelo que esto generó, Lali solo había atinado a escribir en su cuenta de Twitter: "Talk (hablen), talk, talk, pura mierda, bb; Yo tiro flores", remitiéndose a la letra de su canción "¿Quiénes son?", en la que Moria Casán tuvo una participación.
Guevara luego aseguró: "Me encantaría hablar con ella, y todavía la oferta está en pie". Sin embargo, ignoró cuando le preguntaron si quería disculparse tras sus dichos sobre la salud mental, ya que Espósito había contado tener algunas dificultades con la ansiedad últimamente.
Pero el viernes en "LAM" pasaron un video que le envió la propia Nacha a Ángel de Brito donde pedía perdón. "En primer lugar, y es lo que me importa; si ofendí a alguien: perdón. No fue muy intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente, así que si tuve una frase inapropiada, te pido disculpas Lali, que es a quien le tengo que pedir disculpas finalmente y a nadie más", expresó.
"Pensé en vos porque sos, de las cantantes jóvenes, la que me parecía más rebelde, más independiente y más auténtica en muchas cosas. Esta es una canción que requiere una fuerza especial para poder hacerla", agregó Nacha.
Más tarde, De Brito publicó en Instagram la conversación que tuvo con Espósito tras la disculpa de Guevara. "Lali me respondió hace un rato que: "Le tomamos las disculpas. A mí jamás me llamó ni escribió, por eso no entendí el reclamo. Pero todo mega con la gran Nacha".
Asimismo, Lali desmintió los dichos de Nacha: "Me fijé en mis redes a ver si a mí se me pasó ver un mensaje porque no tengo notificaciones, pero no. No sé con quién habrá hablado, que dice que no he contestado".
Lali Espósito: todo sobre sus shows en vivo, Lola Índigo, su edad y "La Voz Argentina"



