Jorge Rial deja la televisión por unos meses para centrarse en su salud. Él mismo lo contó a través de las redes sociales. "A veces, uno se da cuenta que necesita momentos para acomodar su vida y sus cosas", decía el periodista, quien comenzó una licencia de " Intrusos".

La decisión de Rial generó ruido en los pasillos de América, que está analizando cómo será el futuro del ciclo de espectáculos que, por ahora, tiene como animadora a Moria Casán.

Parte de estos problemas de salud se intensificaron luego de varias semanas de peleas y discusiones públicas entre con su hija menor, Morena

En medio de este esquema, Rial recibió el mejor apoyo para salir adelante. Su novia, Romina Pereiro, utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje súper romántico.

"No puedo cambiar tu pasado ni evitar que te tropieces, puedo ofrecerte mi mano para que no te caigas"

"No puedo darte soluciones para todos los problemas, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores. Pero puedo escucharte y buscarlas contigo. No puedo cambiar tu pasado ni evitar que te tropieces, puedo ofrecerte mi mano para que no te caigas. Amor, te apoyo y me enorgullece que tomes decisiones basadas en el amor y en tus ganas constantes de superarte. Me gusta que arriesgues y ames los desafíos. Acá estamos para acompañarte. Te amo", publicó.